Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y dkps de KZ

3 participantes

Ir abajo

Reglas y dkps de KZ Empty Reglas y dkps de KZ

Mensaje  aNNboNNy Dom Mayo 04, 2008 7:12 pm

Buenas Gentucilla vamos a empezar a raidear ya esta semana asi que me gustaria saber con quien puedo contar y con quien no Very Happy el tema de KZ ( Karazhan ) vamos a empezar Haciendo esta Raid los miercoles a las 21:45 , jueves a las 21:45 , Domingo a partir de las 17: 00 ( opcional esto del Domingo habra que halarlo entre los oficiales que mas adelante y en breve se os dira quien son ) y el Lunes a las 21:45.
Los Demas dias los dejamos para que la gente disfrute de la vida Social y Pueda hacer Arenas y mas cosillas.


El Tema de la Raid a KZ tenemos que hacer que fluya entre todos me refiero que haya algo de puntualidad y algo de compromiso por parte de cada uno de los componentes de la misma Raid sino esto sera un cachondeo y la gente al final se canasara y no llegaremos a nada nunca asi que por favor todos aquellos que querais ir a KZ hacer lo posible para ir bien equipados ... lo que me reifero ningun verde o uno lo maximo y algun epico


El Tema de los Loot se hara de una manera nueva para algunos y no tanto para otros el sistema que utilizaremos sera el de DKPS amistosos para asi ir metiendo a la gente en el mundillo para futuras raids y para que todo vaya bien, este sistema consite en que se dan ciertos Dkps ( puntos ) a cada miembro de la raid por ciertas cosas ya sea tirar a un boss , puntualidad , estar toda la sesion , etc... Cuando salga un loot en el cual se este interesado se susurrara al master loot de esa raid diciendo los puntos que quieres gastar en ese objeto asi que el que mas de por ese objeto siendo un minimo 10 Dkps se llevara dicho objeto teniendo en cuenta las peferencias del mismo objeto las cuales seran dichas por el masterloot( poniendo un ejemplo si Attumen suelta "Spectral Band of Innervation (15-24%)" este anillo las clases primarias son : Shaman elemental , Druid balance, mage , priest Shadow y Warlock asi que ninguna otra clase podra pujar si hay alguna de estas que lo quiere sino hubiera ninguna pasariamos a la secunadary class que son en este caso de loot : paladin holy, shaman restoration, druid restoration, y priest holy .. sino la quisieran ninguno de estos entonces se destorzaria rollo enchanter y el void iria destinado al banco de la raid para futuros enchant, dinero etc... )
Si en el caso de empate de dKps pujados se haria un roll entre los mismos que pujaron y solo gastaria Dkps aquel que ganara el roll del mismo objeto; sabiendo esto si hay algo que se me olvida y/o quereis aportar algo hablad con : Nostradamus o Annbonny ( asi tb con : Yermain y/o Juggernaut )




Maneras de Ganar DkpS :

-----------> Puntualidad : 5 Dkps ( la Puntualidad conlleva estar a las 21:45 en la piedra de KZ , no estar a punto de ser Summon ... estar ya alli )

-----------> Sesion Completa : 10 Dkps ( Completar la Sesion desde 21:45 que empieza a las 23:45 - 00:00 )

-----------> BosS Down : 25 Dkps ( por cada Boss tirado )



* Tener en cuenta para la raid de KZ :

Esta es un Raid de todos y para Todos asiq ue por favor se abrira una pestaña en banco de la raid donde Todos Deberemos de coger un minimo de cosas antes de ir a KZ me refiero Todos tenemos que llevar un minimo de :

5 Pociones de Mana ( en el banco , 3ª pestaña )
5 Pociones de Vida ( en el banco , 3ª pestaña )
Comida que valga a Cada uno para la Raid ( en el banco, 3ª pestaña )
Flash a poder ser ( nos gastamos las perras cada uno ) de los que duran despeus de muerto ( en ah o ya se os dira quien es el Alquimista para que le paseis los mats y os lo hagan )
!!! importante !!! Anks , Velas Sagradas etc.. para buffar a toda la raid por horas .. no es dinero gente y nos beneficia a todos )
Aceite para magos brujos etc ...

----------------> IMPORTANTE :

Para la primera Raid y futuras raids es muy importante que todos os descargueis estos addons :

* Deadly boss ( anuncia los ataques de los bosses etc .. )
* Omen ( medidor de agro ... no hay mas que decir .. imprencindible como la vida misma )

Cumpliendo esto en vez de ser Una lucha encarnizada contra principe y sus secuaces sera el paseo de Wandering souls por el Castillo de las mil Maravillas Very Happy


Para mas informacion referente a los loot en KZ en esta pagina podeis verlos : http://www.wow-loot.com/raid_kara.htm
aNNboNNy
aNNboNNy
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas y dkps de KZ Empty Re: Reglas y dkps de KZ

Mensaje  Nostradamüs Lun Mayo 05, 2008 3:10 pm

como se curra mi niño el post... si es q... por cierto "amen"
Nostradamüs
Nostradamüs
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas y dkps de KZ Empty Addons

Mensaje  Keltuzhar Jue Mayo 08, 2008 10:14 am

Una preguntilla, que version de los addons tenermos que descargar???? Es que tengo entendido que si no yevamos to2 la misma version del omen no funciona bien.

Si eso pon el link en el foro del omen k nos tenemos que descargar asi tendremos to2 el mismo

Saludos
Keltuzhar
Keltuzhar
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas y dkps de KZ Empty Re: Reglas y dkps de KZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.