Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS!

3 participantes

Ir abajo

Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS! Empty Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS!

Mensaje  Azzyd Jue Jul 31, 2008 11:48 pm

Bueno, pues el otro dia se me ocurrió grabar unas tramadillas que hicimos Annbonny y un servidor en ojo de la tormenta. Pensando como hacerlo me acordé de un programa que usaba cuando jugaba al Call of Duty llamado FRAPS. Es un programa que está tirado de usar y te permite grabar todo lo que aparece en pantalla, e incluso el sonido.

Necesitas una buena máquina para hacerlo rular así que a los que andeis un poco chunguillos de PC ni os lo planteeis.

A mi me funciona bien con un Core 2 duo E6600, una gráfica nVidia 8800GTS 640 megas y 2 gigas de RAM. Pero vamos, que con menos de eso no tengo ni idea pero me temo que le costará.

El propósito de todo esto es que pensaba hacer un video con algunos HK´s nuestros y tal. Si os animais pues me lo haceis saber y si me pasais vuestros videos podemos hacer un montaje bastante guapo del guild para colgar en Youtube y que la peña sepa como nos las gastamos.

El enlace al programa para bajarlo por torrent es ESTE, si no teneis torrent pues currároslo por eMule o como os venga en gana. Ahora si, no os bajeis la version demo, buscaros una crackeada porque si no como máximo podréis grabar 30 segundos.

Animaros que luego os echareis unas risas viendo los videos Very Happy Very Happy

Para cualquier duda, Azzyd esta aquí para lo que querais.

Bye malandrines/as.!!!
Azzyd
Azzyd
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS! Empty Re: Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS!

Mensaje  Raistling Lun Ago 04, 2008 9:05 pm

Aqui os lo dejo en descarga directa chicos, full y esas cosas. Sacado del foro de mi guild ( Hardcore Slayers )

www.redada.com/extranet/frankie.rar

No hace falta tampoco mucho pepino para rularlo, yo tengo una Nvidia Geforce 8800GT pero anteriormente gastaba la 7300LE y me iba de "perlas ( esa grafica nunca me llevó bien ni el WoW ni el AoC )".

Espero que grabeis videos owneando a la peña gente! Y subirlos por aqui si podeis para veros manquear Very Happy

Suerte con la S4 y la WotLK que os la sacaran entre Octubre o Noviembre.

Saludos. Bubu.

Raistling
soul

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS! Empty Re: Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS!

Mensaje  Gilderotiin Dom Ago 10, 2008 3:10 am

gracias a los dos

o en octubre o en noviembre y acabo de ver fecha de 2/12/08 Twisted Evil no desesperarse que llegara tarde o temprano

saludos bubu
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS! Empty Re: Demuéstranos si eres pro o manco con FRAPS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.