Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos talentos WOTLK

3 participantes

Ir abajo

Nuevos talentos WOTLK Empty Nuevos talentos WOTLK

Mensaje  Raistling Jue Jul 17, 2008 12:46 am

Buenas gente.

Se que no juego ya al wow y que estoy por los reinos de Aquilonia, peo eso no me impide informarme sobre el wow y mucho menos de vosotros, que por supuesto aun me acuerdo de vosotros ya que fue la mejor temporada que tube en el juego sin duda alguna, y a muchos de vosotros os inspecciono en la armory haber si vais mejorando y tal...

Weno, a lo que ibamos, indagando por diversas paginas ( www.mmo-champion.com exactamente ) resulta que ya han sacado los nuevos talentos, y como no se si ya os los implementaron, pos me gustaria que los vieseis ^^.

Faltan los del Hunter, Pala, y creo que los demas estan.

http://www.mmo-champion.com/talent/

Lo mejor de todo los talentos es lo siguiente: el Warlock, cuyo soul link anteriormente era necesario gastar 35 puntazos y aora solo DIEZ puntos, es decir, full affli asta la ultima pegata que basicamente hace que el pive vaya a 75% menos y se hace inmune a ataques fisicos pero mas vulnerable a los magicos, es decir, la mejor combinacion 2v2 druid resto, lock... y ademas el ultimo talento de demonology hace que te conviertas en un demonio sin pets peo debes de meter la ostia.

Espero os haya servido de ayuda e informacion, un saludo.

Espero ver vuestro progreso por la armory, se os exa de menos Sad

Raistling
soul

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos talentos WOTLK Empty Re: Nuevos talentos WOTLK

Mensaje  Nostradamüs Lun Jul 21, 2008 1:14 pm

muchas thx por el link bubú, me alegra saber de ti y me jode q t vaya yambien por el "Age of conan", ya q eso significa q de momento seguiremos sin vert Crying or Very sad
por aqui todo como lo dejast, es tiempo de pvp y ya sabes lo q eso significa, matar orda dia si dia tambien y arenas a full, por cierto, hay un slot para un druid resto, sabes de alguien ejem ejem, jajjajaj.
da recuerdos a tu brother y a alistar y cuidaros mucho, un abrazo y espero veros en la expansion.
por cierto, lo del lock es burro, pero q me dices del ultimo talent de la rama sutileza del rogue, o la invocacion de los lobos del xaman.... en fin, tengo miedo!, xDD
Nostradamüs
Nostradamüs
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos talentos WOTLK Empty Re: Nuevos talentos WOTLK

Mensaje  Azzyd Lun Jul 21, 2008 5:26 pm

Buenas tio, me alegro de que no nos pierdas la vista y de volver a leerte aqui por el foro. Por cierto muy interesante el link.
Azzyd
Azzyd
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos talentos WOTLK Empty Re: Nuevos talentos WOTLK

Mensaje  Raistling Jue Jul 24, 2008 6:23 pm

Me alegra que os haya gustao, espero que alguno pilleis el arma inalcanzable, peo sin pagar eh jaja que yo eso no lo puedo intuir.

Tambien me molaria saber si andais con previsiones de las raids de 25 porque por el foro no decis na :S

Y nostra, creo que por el momento le voi a seguir dejando aparcao al arbolito por que la semana que viene nos meten un parche PvP con asediosa las ciudades de los gremios 48vs48, niveles PvP y mogollon de movidas que parecen muy interesante, ademas esque el sistema de combate hace que hagan falta muchas manos para salirte con la tuya ( por el sistema de combos y tal ) y ademas estoy en los Hardcore Slayers, los unicos que no estamos aliados con nadie y van a por nosotros a full... pero estoy con gente que en el wow estaba nº1 en el ranking español del 5vs5 etc Razz

Tengo en mente hacer un video de nuestras peripecias y de los gankeos a los que somos sometidos constantemente xD y os lo pasare, asi que hacerme un video vosotros con vuestras raids y PvP que andeis haciendo.

Mucha suerte y espero que os vaya deluxe!

Dad recuerdos para los que no se pasan por el foro!!

Bubu

Raistling
soul

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos talentos WOTLK Empty Re: Nuevos talentos WOTLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.