Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿ mmmm ??

3 participantes

Ir abajo

¿¿ mmmm ?? Empty ¿¿ mmmm ??

Mensaje  Gilderotiin Jue Jun 26, 2008 12:00 am

me pregunto que a pasado con las raids que haciamos

¿¿alguien me puede responder?? gracias

Gilderotin, Wandering Souls
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mmmm ?? Empty Re: ¿¿ mmmm ??

Mensaje  Shaleon Vie Jun 27, 2008 11:07 am

Pues no se tio, ami tambien me gustaria ver que sucede. Mi opinion es que veo a la gente poco motivada, y por ello se conecta poco la gente. Suspect

Shaleon
new soul
new soul

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mmmm ?? Empty Re: ¿¿ mmmm ??

Mensaje  aNNboNNy Lun Jun 30, 2008 5:16 pm

Bueno pues no es nada de eso por lo menos por mi parte, la de nostra y la de ashlan ( que son con los que lo hemos comentado mas que nah ) como ya sabeis son fiestas en Burgos entonces es muy dificil que estemos a esas horas .. hay pinchos y tapas wenas... viene gente de fuera que no has visto desde hace mil ... fuegos artificiales .. consiertos ... etc etclo tipico de las fiestas Very Happy cuando acaben yo lo retomare no soy consciente de si alguien tiene algun problema con las raid por lo que imagino que por parte de los burgaleses o la mayoria de los citados ese es el tema, tambien hay que destacar que acaba de iniciarse la S4 .. se puede compaginar perfectamente pero lo nuevo ya sabes ilusiona .. aunque no es escusa repito pero puede tener algo que ver con los demas miembros ...

Otra cosa es que los no citados monteis la raid que no estria nada mal ya que somos gente de sobra para hacerla .. y no es necesario que sea Ann u otros que ahora en estas semanas de alegria en burgos no podremos ...

Por cierto : QUE VIVA ESPAÑA !!!!! ole esa ALEMANIA APLASTADA ;D

Para todo lo demas /w Annbonny Very Happy
aNNboNNy
aNNboNNy
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mmmm ?? Empty Re: ¿¿ mmmm ??

Mensaje  Gilderotiin Miér Jul 02, 2008 1:23 pm

PD: en toda esa lista de las fiestas se te olvidan tres cosillas..............el rio, las borraxeras y las pivitas ......................vaya 5 dias llevo madre mia lol! :lol!:AORA M ISMO NO SOY PERSONAAAAA JAJAJAJAJA



CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mmmm ?? Empty Re: ¿¿ mmmm ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.