¿¿ mmmm ??
3 participantes
Página 1 de 1.
¿¿ mmmm ??
me pregunto que a pasado con las raids que haciamos
¿¿alguien me puede responder?? gracias
Gilderotin, Wandering Souls
¿¿alguien me puede responder?? gracias
Gilderotin, Wandering Souls
Gilderotiin- Wandering Soul
- Cantidad de envíos : 44
Re: ¿¿ mmmm ??
Pues no se tio, ami tambien me gustaria ver que sucede. Mi opinion es que veo a la gente poco motivada, y por ello se conecta poco la gente.
Shaleon- new soul
- Cantidad de envíos : 6
Bueno pues no es nada de eso por lo menos por mi parte, la de nostra y la de ashlan ( que son con los que lo hemos comentado mas que nah ) como ya sabeis son fiestas en Burgos entonces es muy dificil que estemos a esas horas .. hay pinchos y tapas wenas... viene gente de fuera que no has visto desde hace mil ... fuegos artificiales .. consiertos ... etc etclo tipico de las fiestas cuando acaben yo lo retomare no soy consciente de si alguien tiene algun problema con las raid por lo que imagino que por parte de los burgaleses o la mayoria de los citados ese es el tema, tambien hay que destacar que acaba de iniciarse la S4 .. se puede compaginar perfectamente pero lo nuevo ya sabes ilusiona .. aunque no es escusa repito pero puede tener algo que ver con los demas miembros ...
Otra cosa es que los no citados monteis la raid que no estria nada mal ya que somos gente de sobra para hacerla .. y no es necesario que sea Ann u otros que ahora en estas semanas de alegria en burgos no podremos ...
Por cierto : QUE VIVA ESPAÑA !!!!! ole esa ALEMANIA APLASTADA ;D
Para todo lo demas /w Annbonny
Otra cosa es que los no citados monteis la raid que no estria nada mal ya que somos gente de sobra para hacerla .. y no es necesario que sea Ann u otros que ahora en estas semanas de alegria en burgos no podremos ...
Por cierto : QUE VIVA ESPAÑA !!!!! ole esa ALEMANIA APLASTADA ;D
Para todo lo demas /w Annbonny
aNNboNNy- Admin
- Cantidad de envíos : 37
PD: en toda esa lista de las fiestas se te olvidan tres cosillas..............el rio, las borraxeras y las pivitas ......................vaya 5 dias llevo madre mia :lol!:AORA M ISMO NO SOY PERSONAAAAA JAJAJAJAJA
CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!
CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!
Gilderotiin- Wandering Soul
- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.