Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferenciate de los demás: Monturas!!!

3 participantes

Ir abajo

Diferenciate de los demás: Monturas!!! Empty Diferenciate de los demás: Monturas!!!

Mensaje  leteo Vie Jun 06, 2008 1:59 am

holaaa!, q tal?'
bueno, pues eso, q no hay cosa mas cantosa q las monturas, y todo el mundo anda siempre con las mismas: las de bgs o la de magister....
veo que muchos os empeñais en la de zulgurub, en la q teneis q meter a bastantes para hacer los boses y se tarda demasiado,.. yo estoy a ver si uno o dos o tres os apetece y meternos a estratholme, a hacer barones y a ver si no cae el caballo nomuerto.. q es una instance muy rapida y farmeable 8se puede salir y reiniciar las veces q se quiera al dia) q mola un huevazOOOO!!!

ademas, asi sacamos repu con la argent dawn (alba argenta o nose como) q al parecer para la expansion se va a necesitar repu con esos..
si a alguien le einteresa q deje un post..


http://www.wow-europe.com/es/info/basics/mounts/special.html

odas las monturas que existen, yo me refiero a la de "garañón de la muerte" q se consigue en una instance de lvl 60 q hay que hacerla en antes de 45 minutos (y si a lvl 60 se podia, a lvl 70 en 15 minuts creo q se puede, y si no cae... repetimos?? jajaja)


Última edición por leteo el Vie Jun 06, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
leteo
leteo
soul

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciate de los demás: Monturas!!! Empty apounta

Mensaje  Keltuzhar Vie Jun 06, 2008 1:37 pm

a ver piyao, a mi apuntame k esa istance es mazo elegante y ademas km salga la montura.... xD

aupa esa party destructiva de recintos para hacer la istance xD

nos la podemos hacer sin kerer
Keltuzhar
Keltuzhar
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciate de los demás: Monturas!!! Empty Re: Diferenciate de los demás: Monturas!!!

Mensaje  Gilderotiin Dom Jun 08, 2008 2:26 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOO TBNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciate de los demás: Monturas!!! Empty Re: Diferenciate de los demás: Monturas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.