Wandering Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para las pets

2 participantes

Ir abajo

para las pets Empty para las pets

Mensaje  Gilderotiin Mar Mayo 13, 2008 9:51 pm

Bueno voy a intentar ayudaros con las pets del Hunter

PVP

sin lugar a dudas y aunque otras personas digan lo contrario, lo mejor para el hunter es el Escorpion.
¿Por que? Porque tiene unas picaduras de veneno que mete hasta 5 cargas lo que hace mas daño adicional.
¿ Donde esta el mejor Escorpion ? En Valle Sombraluna al norte.
¿ Que talentos le pongo resistencia a lo arcano (max)
resistencia natural (max)
reflejos de cobra
Picadura de veneno

lo que sobre podeis ponerlo donde querais.


PVE

Bueno, aqui tengo mis dudillas, asi que si cuando termine me quereis corregir lo agradecere.

En PVE lo que mas cuenta para una pet es el DPS y que no moleste a nadie de la party, por descontado que el Escorpion no sirve para esta rama, lo mas recomendado en este caso es el FELINO O DEVASTADOR
¿ Por que ? Por lo dicho anteriormente, hacen mas DPS que cualquier otro pet del juego
¿ Donde estan los mejores ? Esta claro que en Terrallende, pero con el que llevais desde el inicio estara bien, para el mejor devastador tienes que ir con repuu exalted y todo asique no merece la pena, el anterior mejor esta en filoespada al lado de la estacion thosley.
¿ Que talentos le pongo Aqui esta mas complicado que en el pvp, porque cada raid, instance los boss hacen cada uno de un tipo y no se puede llevar siempre lo mismo, lo mejor en estos casos es mirar en internet que tipo de ataques hacen y cargar el pet con RESISTENCIAS

Bueno, espero que os sirva, si en algo me equivoco, decirme y edito asi aprendo yo tambien. king
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para las pets Empty Re: para las pets

Mensaje  aNNboNNy Miér Mayo 14, 2008 7:22 pm

A ver jeje yo aqui tengo cosillas que decir Very Happy
Para pvp .... si Tiene razon Gilde lo mejor es el escorpion pero solo si vais a la build de Punteria viper mejorado sino NO, me explico, si vais de BM lo mejor es que lleveis : Raptor , Devastador o Felino . El que mas Dps hace es el Devastador pero en su contra esta que tiene menos vida que los gatos de base, el Raptor mete mas que el felino pero tiene menos armor asi que mi consejo es llevar un gato que es uno de los que mas dps hace y su vida y su armor estan mas equilibradas.

Que talentos les pongo ?
- si es Escorpion esta claro : Reflejos de cobra
Picadura de escorpion
Bramido ( que es gratis, aunque no la utiliceis en arenas o pvp )
y yo lo llevo sin resis ... lo llevo con armor y life Very Happy pero si es aconsejable que si esta destinado a arenas recominedan que lleve resis de Sombras y de Escarcha por lo poco que e leido pero esto es mas personal Very Happy

- el tigre /raptor/devastador : Reflejos de cobra
Carrerilla ( en el caso del gato ) o lo uqe tengan los demas
Bramido Wink
Mordedura Very Happy que mete muchisimoooooooooooooooo Very Happy



Para Pve estamos en las mismas todo depende de la build que llevemos asi si vamos SV..... lo mejor es un Dps nato comentado anteriormente .. pero si vamos a punteria con picaduras podemos elegir entre las arañas .. o escorpiones etc ....
Aqui hay un puntito mu majo a tener en cuenta ... el hunter ademas de hacer Dps ... puede ayudar con las pets a la raid me explico ....Hay dos bichos que no son malos y dan a la party un beneficio superior al dps creado por el gato , etc.. Tenemos el Lobo que hace una habilidad que da PA a todos los melee de la party ... Mu bueno !!!! y tambien tenemos al pajaro que lo que hace es quitar AP al bicho que le ataqca que tb es mu bueno asi que esto del pve es mas para gustos Razz
aNNboNNy
aNNboNNy
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para las pets Empty Re: para las pets

Mensaje  Gilderotiin Miér Mayo 14, 2008 9:16 pm

GRACIAS ANN
Gilderotiin
Gilderotiin
Wandering Soul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para las pets Empty Re: para las pets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.